Abogado

Se recomienda consultar un abogado para cualquier recurso contra el despido improcedente, el reconocimiento de la terminación del contrato de trabajo, la terminación convencional ilegal, el acoso moral o sexual, la discriminación (contratación, mujer, religión, raza), la violación de la condición de protección del empleado protegido, etc.

Llamá a nuestro número de contacto:

4534 2342

¿Qué hace un abogado?

El especialista en Derecho podrá asesorarle en todos los litigios relacionados con los arrendamientos, la ocupación ilegal de una vivienda, los alquileres impagados, la garantía tras la finalización de una construcción, los vicios ocultos, la comisión del agente inmobiliario, las infracciones del derecho de propiedad como litigios de vecindad, demarcación, servidumbre, poda de árboles, etc.

Todas sus preguntas sobre sus derechos, deberes y el procedimiento a seguir deben ser respondidas. También hay que abordar la cuestión de su derecho a la asistencia jurídica, ya que esto puede ahorrar mucho dinero.

Cuando están en juego los intereses familiares, un abogado de familia, es esencial para medir el impacto de sus acciones en los demás miembros, sus padres, su cónyuge y sus hijos.

abogados en montevideo uruguay

Los procedimientos administrativos también forman parte de los servicios de un estudio jurídico, ya que nunca son fáciles de llevar a cabo. El objetivo del bufete es acompañarle y poner todas las posibilidades de su parte en caso de una demanda y/o asesorar sobre posibilidades como las nuevas tecnologías de firmas electrónicas entre otras.

Usando un estudio de abogacía, se ahorran muchos problemas. Éste se encarga de redactar y negociar contratos con los socios o colaboradores. Además, también defenderán sus intereses al redactar el contrato. Como resultado, podrá obtener las mejores condiciones que satisfagan sus necesidades.

En un procedimiento de destitución, por ejemplo, podrá negociar todos los términos y condiciones para que todas las partes puedan llegar a un acuerdo amistoso. En el caso de una demanda, puede representarlo y será responsable de desarrollar toda la estrategia de defensa por adelantado.

La gama de servicios que puede prestar un abogado es muy amplia. Por ejemplo, puede aconsejarle en la compra o venta de una casa o un negocio, ayudarle a redactar un contrato de matrimonio, una carta de demanda, un testamento o negociar las condiciones de trabajo. Puede actuar como asesor legal de una empresa privada o pública y enseñar.

A través de sus sólidos consejos, los abogados también pueden desempeñar una función preventiva, informándole de sus derechos y explicándole los pasos a seguir para prevenir o resolver todo tipo de situaciones: separación, una nueva asociación, un conflicto entre vecinos, la custodia de un niño, etc.

Consultar un  abogado

En todos los actos de la vida diaria, se enfrentan a la aplicación de una regla de la ley. Encuentras dificultades, buscas una explicación, una respuesta o una solución: Aquí hay algunos ejemplos de dificultades que el Abogado puede resolver:

  • Firmar un contrato de arrendamiento, una promesa de venta, una escritura de compra o venta, un compromiso de venta, un acuerdo de copropiedad, un contrato de crédito, un contrato de alquiler, un contrato de seguro, e incluso un contrato de matrimonio.
  • Necesitas discutir las condiciones de un contrato de trabajo, las consecuencias de un despido,
    vas a firmar un contrato de arrendamiento comercial, comprar o vender un negocio, entrar en un contrato de gestión, o crear una empresa.
  • Estás preocupado por la supervivencia de tu compañía, y estás tratando de salvarla,
  • Tu vida familiar se enfrenta a un proyecto de adopción, un cambio de régimen matrimonial, un patrimonio o un divorcio
  • Te opones a una administración, a la Seguridad Social, a tu empleador, a un vecino.
  • Acabas de tener un accidente de tráfico, una mala praxis médica.
  • No estás satisfecho con el trabajo hecho en su casa, y descubres los defectos.
  • Se le debe dinero, y le gustaría cobrar sus deudas de manera eficiente y rápida.

El abogado te defenderá intervienendo ante todos los Tribunales para que se respeten tus derechos, tus libertades, tu honor, tu familia, tus bienes y tu trabajo. El abogado puede asistirte, representarte y defenderte ante todos los tribunales pertinentes.